PRODUCTIVIDAD COMERCIAL
maximiza el rendimiento de tu fuerza de ventas

Identifica, fideliza y mejora la relaci贸n con tus clientes. La filosof铆a CRM se centra en el cliente y te permitir谩 fortalecer y gestionar m谩s eficientemente tu relaci贸n con 茅ste desde el punto de vista comercial, de marketing y de atenci贸n al cliente.

 

Como Gold Partner de Microsoft Inycom cuenta en su portfolio de soluciones con CRM Microsoft Dynamics, por entender que es una herramienta de r谩pida implantaci贸n, flexible, amigable y de f谩cil uso por su integraci贸n con Microsoft Office Outlook.

 

CRM Microsoft Dynamics puede implantarse en versi贸n local o en la nube (online).

 

beneficios
  • Administra la relaci贸n con el cliente.
  • Obt茅n informes de ventas, de clientes, de cuentas, etc.
  • Conoce tus clientes m谩s y menos valiosos.
  • Realiza un marketing m谩s efectivo: segmentaci贸n de clientes, 谩reas de su inter茅s y preferencias, estilo de compra, etc.
  • Mejora la productividad con las capacidades de integraci贸n con el resto de herramientas Microsoft
  • Inteligencia de cross - selling.
  • Mejora tu servicio al cliente.
  • Opci贸n en la nube o en local.

 

 

"La total integraci贸n con Outlook hace que Microsoft Dynamics CRM sea una herramienta amigable y f谩cil de utilizar."

 

D. Jorge Mateo

Director, ESIC Business & Marketing School Zaragoza

"Microsoft Dynamics CRM, permite la gesti贸n centralizada de consultas y la puesta en marcha de un plan de mejora continua en el servicio al ciudadano."

 

D帽a. 脕ngeles Gil

Responsable del Servicio de Atenci贸n al Ciudadano, Ayuntamiento de Murcia

"Nuestro negocio es 100% relacional. Trabajar con un CRM nos permitir谩 planificar mejor nuestro proceso de ventas y conocer la eficacia y rentabilidad de nuestras acciones de marketing."

 

D. Jorge Mateo

Director, ESIC Business & Marketing School Zaragoza

"Hemos aumentado significativamente la productividad y eficacia de los procesos de venta."

 

D. Francisco S谩nchez Villaroya

Commercial Head Director, Sandoz

"Los agentes m谩s productivos y eficientes en su actividad comercial, con incrementos que alcanan en algunos casos el 20%.Nuestro negocio es 100% relacional."

 

D. Xavier Fontanet

Responsable de desarrollo de procesos, Catalana Occidente




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